Feria de vehículos de ocasión en parque comercial vistahermosa

Feria de Vehículos de Ocasión Worldcars

Worldcars, su concesionario multimarca de vehículos de ocasión, se complace en anunciar su próxima «Feria de vehículos de ocasión» en el Parque Comercial Vistahermosa de Alicante, ubicada frente a Mediamarkt. Del lunes 8 al sábado 13 de julio, tendrán la oportunidad de conocer uno de los concesionarios mejor valorados de España y descubrir una selección especial de más de 20 coches de ocasión.

Aunque contamos con un stock de más de 700 vehículos de ocasión, hemos seleccionado cuidadosamente estos 20 coches para que puedan apreciar nuestra calidad y variedad. Este evento exclusivo les permitirá descubrir la calidad de nuestros vehículos y también adquirir el coche de sus sueños a un precio inmejorable, con opciones de financiación que facilitan su compra con cómodas cuotas.

Además, solo durante la feria, regalamos el segundo año de garantía premium (consulta condiciones)

Horarios de atención al público durante la exposición:

De 10 a 14 h | de 17 a 21 h

No pierdan esta oportunidad única ¡Les esperamos!

- síguenos en redes -

Scroll al inicio

Horario

Comercio: 10h a 22h de L-S y festivos de apertura.
Hipermercado: 9h a 22h de L-S y festivos de apertura.
Gimnasio: 6h a 23h de L-V. Sábados de 8h a 20h. Domingos y
festivos de 8h a 15h.
Restauración: 12h a 00:30h de L-D.

Atención: Los horarios pueden sufrir modificaciones. Consulte llamando al 965 26 15 89 para tener más información antes de planificar su visita, disculpen las molestias.

estamos cerca

de ti

Nos encontramos a 2 minutos del centro de la ciudad, en uno de los tres principales ejes urbanos: Vía Parque, junto a Gran Vía y Avenida de Denia.